Cartelera Primario

En esta sección encontrarán novedades y datos útiles para las familias
que ya forman parte de nuestra institución.

PRIMARIO

22/11/2022

Campamento 6° grado

Los cursos de 6to grado disfrutaron de dos días de campamento acompañados por sus profesores y maestros.

Muchos juegos, diversión y aprendizaje a través de actividades de reflexión.  

PRIMARIO

18/11/2022

Campamento 2° y 3° grado

Bajo el Lema "Juntos es más fácil" compartimos el campamento con 2do y 3er grados.

Los chicos y los docentes disfrutaron de dos días llenos de alegría, aprendizajes y momentos divertidos en la naturaleza.

PRIMARIO

11/11/2022

Campamento de 4° y 5° grado

¡Cuántos aprendizajes se viven en estos espacios! Tan cerca de la naturaleza y de Dios, con sus profesores y docentes compartieron días de diversión y nuevas experiencias al aire libre.

Momentos de aprendizajes únicos, reflexión, disfrute y experiencias.

PRIMARIO

31/10/2022

Entrega del Rosario- 5to grado

Además de enviar por sala y grado a la Virgencita de Luján con un Rosario que acompañaba al cuaderno viajero, buscamos rezar juntos en familia y regalarle a María muchas flores 🌹 a través de la oración familiar. 

Fue importante dar a conocer cómo se Reza, con qué oraciones, y cómo María nos brinda esta forma de hablar con su Hijo desde la fe ♥🙏 

  

Por eso en 5to grado se realizó la Entrega del Santo Rosario porque fue la finalización de todo un año de crecimiento de la Fe al ser testigos de la amistad de Jesús con cada uno. 

  

En este año en el marco de las Fiestas Patronales, Pentecostés, los alumnos recibieron su Primera comunión. ¡Qué mejor que terminar agradeciendo a nuestra mamá del Cielo la Gracia recibida!  

  

¡Gracias familias y catequistas que demuestran su vocación día a día ! 

PRIMARIO

28/10/2022

Campamento 7° grado y 1° año

Dentro del marco de Articulación entre los dos niveles, compartimos dos días de juegos, momentos de reflexión, y aprendizajes en la naturaleza.

Acompañaron sus docentes y directivos de primaria y secundaria

PRIMARIO

23/09/2022

Maratón de Lectura

Y de pronto… en cada grado se fue creando un ambiente cálido que invitaba a la lectura espontánea, elegida y devorada por cada alumno para leer juntos. 

  

Música, poesía, aventuras, ciencia ficción, misterio y cuentos clásicos dieron lugar al final del cierre del Proyecto Lector que transitamos todos los años para que se desarrollen las competencias lingüísticas necesarias en cada alumno y tener niños creativos y con ganas de buscar en su imaginación esas aventuras que solo un buen libro nos invita a recorrer. 

  

 

¡Hermoso encuentro de lectura! 

Seguinos